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Servicio de Atención al Cliente (SAC)
GCC CONSUMO E.F.C., S.A., dispone de un Servicio de Atención al Cliente especializado en la gestión y tramitación de las quejas y reclamaciones de sus clientes.
Si desea realizar una queja o reclamación ponemos a su disposición el siguiente formulario que deberá cumplimentar, imprimir, firmar y puede enviarlo a través de los siguientes medios:
En todos los casos la queja o reclamación deberá contener la siguiente información:
El procedimiento de presentación y tramitación de quejas y reclamaciones está contemplado en el Reglamento para la Defensa del Usuario de Servicios Financieros de GCC CONSUMO E.F.C, que ponemos a su disposición en cumplimiento de la legislación vigente.
El Servicio de Atención al Cliente (SAC) resolverá las quejas o reclamaciones en un plazo máximo de un mes. Para la resolución de quejas o reclamaciones relacionadas con los servicios de pago prestados por la Entidad, el plazo de resolución será de 15 días hábiles. Dichos plazos se computaran desde la presentación de la queja o reclamación en el Servicio de Atención al Cliente.
Asimismo existe a disposición del público un Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones en Banco de España (calle de Alcalá 48, Madrid-28014), al que podrá dirigirse el cliente para plantear sus quejas o reclamaciones una vez agotada la vía del Servicio de Atención al Cliente de GCC E.F.C.
En las oficinas de GCC CONSUMO E.F.C., los clientes podrán solicitar las hojas de reclamaciones correspondientes a la Comunidad Autónoma en que se ubique dicha oficina
En cumplimiento con lo previsto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo se inserta a continuación enlace a la plataforma de resolución de litigios en línea puesta en marcha por la Comisión Europea a la que podrán recurrir los consumidores para resolver cualquier discrepancia o controversia en relación a los servicios prestados en línea http://ec.europa.eu/odr
Información consumidor
GCC CONSUMO E.F.C. S.A., le informa que:
De acuerdo con lo establecido en la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Crédito al Consumo, los clientes que contraten un préstamo o crédito con GCC CONSUMO E.F.C., dispondrán de un plazo de 14 DÍAS naturales desde la fecha del contrato para desistir del mismo. En caso de que el titular/es haya dispuesto del crédito concedido o recibido el importe del préstamo en la cuenta corriente designada, para ejercitar el derecho de desistimiento deberá reintegrar la cantidad total dispuesta, incluidos los intereses devengados, antes de que transcurran treinta días naturales desde el ejercicio del derecho de desistimiento.
Para ejercer este derecho el titular deberá remitir escrito por correo certificado con acuse de recibo u otro medio que permita acreditar el envío y recepción, dirigido al SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GCC CONSUMO E.F.C., Paseo de los Melancólicos, 14A, 28005 de Madrid.
Los clientes tienen derecho a solicitar una oferta vinculante relativa a las condiciones del crédito al consumo que pretendan solicitar. Dicha oferta vincula a la entidad exclusivamente respecto de las condiciones de dicho crédito y por el plazo legalmente establecido, sin que dicha oferta suponga la concesión del crédito por parte de la entidad, quien tras el análisis crediticio del cliente decidirá sobre su concesión o denegación. La solicitud y entrega de dicha oferta tendrá carácter gratuito.
Normativa reguladora de operaciones financieras, transparencia y protección de la clientela:
GCC CONSUMO E.F.C., como Establecimiento Financiero de Crédito, se encuentra al cumplimiento, en lo que le sea de aplicación, de la siguiente normativa reguladora de operaciones financieras, transparencia y protección de la clientela:
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